Familia que alegría encontraros de nuevo para cumplir con otro trocito de nuestro reto angelical Caminando con los angelitos
Como hablamos en el video el poder de la intención lo dividimos en tres fases:
- El arte de respirar
- El poder de visualizar
- Recibir en gratitud
Ahora si hablemos sobre Recibir en gratitud
A lo largo del tiempo las personas han sido educadas para dar y las religiones jugaron un papel muy importante en enseñarnos que si damos estamos bien, pero si somos nosotros los que recibimos estamos mal, con miedos infundados se nos ha dicho que estaremos mas cerca de Dios en la escasez, si damos lo que tenemos sin esperar nada a cambio Dios nos recibirá a su lado pero… de verdad crees que Dios una energía amorosa y llena de luz desearía que no recibieras amor, dinero, felicidad, ayuda.. yo no lo creo!!! si lo piensas en un mundo de dualidades en balance (bien y mal, blanco y negro, arriba y abajo…) es muy obvio que así como damos debemos recibir en balance, armonía y gratitud.
Cuando ayudamos a una persona, damos consejos, damos algún tipo de donación, nuestro corazón se llena de alegría, pues esta en nuestras memorias ancestrales el buen acto de dar, pero que pasa cuando es la hora de recibir ??? y no hablo de grandes cosas para empezar, hablo de una palabra de agradecimiento, un cumplido, una ayuda en el momento menos esperados…. será que nuestro corazón salta de alegría como cuándo damos? ¿Cómo te sientes cuando recibes ayuda?.
Es muy importante que identifiques esa sensación pues muchas personas que acuden a mi consulta siempre se quejan porque el dinero no alcanza, sienten que no tienen la ayuda divina suficiente, que Dios no los escucha y cuando miro el balance que tienen entre dar y recibir, ni siquiera tienen balance son personas que les hace mucha ilusión dar pero se sienten mal al recibir.
El acto de recibir es una oportunidad para cosechar milagros, ayudas divinas, pero también es una oportunidad muy importante para recibir energías importantísimas como el amor, gratitud, reconocimiento entre otras.
Muchas veces queremos recibir mensajes claros de los angelitos pero estamos en completo balance?, nos hemos perdonado por sentirnos inferiores cuando recibimos algún tipo de ayuda?, hemos trabajado nuestro balance consiente e inconsciente entre dar y recibir? te lo pregunto porque si estas en desmerecimiento y te cuesta recibir ayuda de un humano igual a ti, como pretendes recibir en armonía mensajes de seres de luz que por siglos hemos admirado y en muchos casos hemos idealizado?
Como te darás cuenta el camino espiritual y angelical, es un camino de autoexploración, crecimiento y mucho balance!! quien dijo que sucedía de un día para otro!!
Pero estamos aquí y ahora para aprender y ponernos manos a la obra con la guía de todos nuestros seres de luz, así que te dejo varios tips para empezar a trabajar ese balance:
Tip angelical 1: cambia palabras de desmerecimiento por agradecimiento, de nada por con gusto, no fue nada por lo hice con amor y visualiza como tu corazón salta de alegría.
Tip angelical 2: Cuando recibes algo trae a tu mente un recuerdo muy feliz y sonríe así tu cerebro empezara a asociar el recibir con algo positivo.
Tip angelical 3: Recuerda años de programación no van a cambiar de un momento a otro, todo lleva práctica, constancia y amor, trátate con cariño sin juzgarte!!.
Y luego de la lectura llega el momento de meditar con arcángel Haniel, que lo disfrutes??
Te envío burbujas de luz y amor
Jenny Coronado