Hola familia angelical de Escucha a tus Ángeles, sin lugar a dudas este tiempo de pausa y de respirar profundo que nos trajo esta cuarentena ha marcado un antes y un después, hemos aprendido montones conciente o inconcientemente nos a ayudado a crecer pero también este tiempo en casa nos invitó a reconectarnos con nuestras raices, por eso quise retomar las oraciones con los arcángeles ?.
Hoy vamos a trabajar de la mano de Arcángel Uriel, este maravilloso ser de luz que brilla como el oro pues su color es el amarillo oro, es el encargado de nuevos proyectos, activa la energía del dinero en nuestro ser y en general es el encargado de llenarnos de sabiduría en el aspecto laboral y económico.
Antes de iniciar la oración te quiero recordar que sin importar a cual ser de luz le quieres pedir, agradecer u orar, debes hacerlo desde el corazón y desde el amor no desde el miedo (te invito a escuchar mi podcast el miedo como mi maestro de luz) siempre debes vibrar alto antes de iniciar tú oración pues así te aseguras que los ángeles, Dios y el universo reciban sin distorsiones tu petición.
Ahora sin mas ni mas te pido que cierres tus ojos y te des el permiso de hacer algunas respiraciones profundas inhalando paz exhalando todos los miedos y cuando estés en completa paz abre tus ojos y repite:
Querido Arcángel Uriel, maestro inigualable de sabiduría y luz te pido que entres a mi vida y me ayudes! me llenes de luz y sabiduría para recibir y entregar el dinero en mi vida. No permitas que deje pasar oportunidades favorecedoras por miedo a fracasar o cualquier otro miedo que albergue en mi corazón. Con tu brillo te pido que llenes mi vida, que florezca todo lo concerniente a lo laboral y me guies al mejor lugar para cumplir con mi misión de vida. Te agradezco desde ya por toda tu ayuda tu guia y asistencia ? te pido me ayudes a activar la prosperidad en mi vida, que sea constante y fluida además te entrego todos mis miedos y falsas creencias limitantes que no me permiten avanzar en lo económico. Gracias Gracias Gracias
Recuerda que orar es una forma de meditar, es una forma de conectar con los angelitos y seres de luz, orar no tiene reglas ni formas, orar es hablar con el corazón desde el amor, hasta la próxima semana!!!
Te enviamos burbujas de luz y amor .
Arcangel Uriel y Jenny Coronado