Mensajes del cielo

0 Comments

LLega navidad y en tu corazón está el vacío que dejó la partida de ese ser querido que ahora está en el cielo, luego de mucho tiempo vuelvo a escribir o hablar sobre nuestros seres queridos fallecidos en mensajes del cielo y me hace muy feliz pues mi conexión con arcángel Azrael es muy fuerte pues este ser de luz me ha enseñado muchísimo sobre la mediumnidad y el más allá, como siempre te digo si esta entrada no resuena contigo aquí puedes encontrar maravillosos y angelicales temas que te encantaran!!

Ahora cierra los ojos, respira profundo y trae a tu mente el recuerdo más feliz que tengas con tu ser querido fallecido, cuando estés [email protected] escoge tu carta y disfruta tu mensaje de esa persona especial que ahora está en el cielo y solo busca que seas muy feliz!!

Carta 1

Click to Flip
Te quiero confirmar por medio de esta carta que aunque no me quejo de mi vida en la tierra, ahora estoy en un lugar mucho más tranquilo, lleno de luz, sin tristezas ni preocupaciones, se que mi partida te causo un gran dolor y aunque te extraño estoy en el cielo.

Click to Flip
Más que nadie se el dolor y el vacío que te ocasione con mi partida y te pido perdón, nunca hubiera elegido el dolor y la tristeza para ti, con esta carta que elegimos juntos te quiero asegurar que los lazos de amor son más fuertes que tú y yo así que nuestro lazo de amor trasciende mi partida y siempre estaremos unidos por esta gran conexión de amor, cuando quieras puedes cerrar tus ojos e imaginar que estoy a tu lado, hablame me encanta escucharte!!

Click to Flip
Desde mi partida de la tierra he tenido la fortuna de volverme a encontrar con familiares y amigos, no temas al momento de mi muerte no sentí miedo o dolor pues desde ese instante mi corazón se inundó de una paz infinita además personas muy especiales que decidieron partir antes llegaron para ayudarme a partir, lamento que te sientas [email protected] solo te pido que seas muy feliz, un dia nos volveremos a ver !!

Share:

Espero que el mensaje lo recibieras con el corazón abierto y te ayude en tu duelo, dejame en los comentarios cómo te pareció esta entrada y si te gustaria que siga hablando de “mensajes del cielo” 😉 hasta la próxima!!

Te enviamos burbujas de luz y amor!!

Arcángel Azrael y Jenny coronado

Categories:
Jenny Coronado
Hola, soy Jenny Coronado creadora de Escucha a tus Ángeles y Tienda Angelical, te agradezco por estar en este lugar angelical, tus aportes y amor. ¡Namaste!

Deja un comentario