Una de las formas más comunes en las que nuestra alma manifiesta sus dolencias es en nuestro cuerpo, aunque ya llevamos años con la filosofía cuerpo y mente sanas, teniendo grandes avances, no debemos olvidar y ser muy conscientes de nuestra alma y sus dolencias pues no es sólo cuerpo y mente es más que eso es nuestra trinidad sagrada “cuerpo, mente y alma”
Hola!! nuevamente te saludo con la compañía de Arcangel Rafael, esperamos que te agrade esta nueva lectura angelical y si no vibras con este tema no te preocupes tenemos muchas lecturas angelicales en este tú espacio angelical Escucha a tus Ángeles y si aún no me sigues en redes sociales o no te has registrado, corre!!!! ahora si sigamos!! Antes de culpar a los demás por tus dolencias físicas debes escuchar tu alma y aquí te quiero recordar lo que ya te he dicho “tu sabiduría interna es más grande de lo que imaginas, escuchala” escucha tu cuerpo, perdona si así lo requieres, suelta el pasado, libera las cargas, sea cual sea el origen de tu dolencia ¡es momento de decir sanar!.
Como sabes Arcángel Rafael es el “médico de Dios” es el ser de luz que nos ayuda a sanar nuestra trinidad, a escuchar nuestro cuerpo, mente y alma, con su rayo verde esmeralda te ayudará en todo lo que necesites pero… ¿por dónde empezar? Es muy fácil por el inicio 😉 decide sanarte soltando toda expectativa, simplemente di “yo decido sanarme, Arcángel Rafael ayudame” y como por arte de magia este ser de luz te ayudará y guiará.
El decidir y tomar acción en la sanación propia es un camino largo, con altas y bajas pero notarás sus beneficios rápidamente. Las personas “que hemos despertado, espirituales, con dones o como nos quieras decir” estamos recorriendo nuestro propio camino de sanación y aprendizaje constantemente a veces “caemos”, a veces crecemos rápidamente, entonces porque tu decides auto castigarte con pensamientos de miedo, autosabotaje pensando que no vas a poder o rindiendote rápidamente, por experiencia propia te puedo decir que llevo toda mi vida escuchando a los ángeles, aprendiendo y sanando no solo esta vida, sanando vivencias de otras vidas y soy consciente que tengo muchísimo por aprender y por sanar, así que nada de rendirse, nada de querer sanar en un instante vive y gozate tu propio proceso de autoconocimiento y sanación.
Luego de decidir y pedir ayuda en tu sanación llegó el momento de hacer pequeños cambios, duerme bien, antes de dormir deja de pensar en todo lo que tienes en tu cabeza, solo por ese momento de tu dia suelta todos tus pensamientos y preocupaciones concéntrate en respirar, hasta sentir la paz que tanto anhelas, en ese momento pídele a Arcángel Rafael que te sane mientras duermes y entrégate a tus dulces sueños…
Ejercicio para aprender a escuchar tu cuerpo y alma:
Escoge un lugar tranquilo donde no te interrumpan por unos minutos, asegúrate de apagar cualquier interrupción electrónica como tu celular, escoge una música que te ayude a relajar, pon tu aroma preferido y ahora si empecemos!!
Lleva tu atención a tu respiración, siente cómo entra el aire y luego sale, realiza 3 respiraciones profundas esta vez imaginando que respiras luz y exhalas energía que no necesitas, invadete de absoluta paz….
Al respirar imagina que la luz invade tu cabeza y exhalas lo que no necesitas de tu cabeza, recorre cada parte de tu cuerpo con la respiración prestando atención a las zonas de tu cuerpo que están tensas, duelen o simplemente no se relajan y pregúntale ¿Qué me quieres decir, qué me quieres enseñar?
Si no puedes recibir información de tu cuerpo vuelve a preguntar gentilmente; solo respira y agradecele a esa parte de tu cuerpo por la enseñanza, ahora pídele que se sane y fluya con la respiración… Agradece!!
Este ejercicio lo puedes repetir cada vez que lo sientas necesario, Escuchate a ti [email protected] y sanate!!! es hora de volverte prioridad, pues para ayudar a otras personas debes ayudarte primero!!
Espero disfrutaras de la lectura y de la compañía de Arcangel Rafael, de todos los seres de luz y la mia, siempre escribimos estas lecturas desde la mas alta vibracion del amor con la intención que te conozcas, crezcas y por supuesto te sanes.
Te enviamos burbujas de luz y amor
Arcángel Rafael y Jenny Coronado