Cierre de ciclos

0 Comments

Hola amigos llego otro lunes y es un gusto para mi que nos volvamos a encontrar en este espacio angelical ? venimos de un maravilloso viernes de velitas con una energía bellísima de amor, pero sobre todo de mucha luz.

Hoy quiero hablarte un poquito de cerrar ciclos, pues por este tiempo es super de “moda” este tema, en realidad no hace mucho tiempo que cierro ciclos conscientemente, aunque no lo creas también cerramos ciclos de forma inconsciente como me lo explico arcángel Nataniel.

Todos los seres humanos debemos cerrar ciclos, es algo así como los cambios, pero no todos tenemos claro que es y cómo hacer cierre, aquí te voy a explicar breve y sencillamente como me ha enseñado arcángel Nataniel.

Lo primero que este maravilloso ser de luz me pide que te explique, es que debemos decidir hacer el cierre, recuerda que todos los seres de luz respetan nuestro libre albedrio, es por esto que una buena idea es cerrar ciclos conscientemente por esta época pues diciembre es el símbolo de cierre de año o cierre de ciclo. Algunas personas terminan o cierran el año haciendo sahumerios en sus hogares con la intención de sacar las malas energías y que entren las buenas, pero olvidan un par de pasos.

Así que te invito a decidir cerrar ciclos!! Luego de tomar la decisión arcángel Nataniel te pide que te perdones por todo lo que hiciste o dejaste de hacer, solo respira profundo e imagina que te llenas de una luz rosada llena de amor y exhalas sentimientos bajos que has acumulado, solo deja ir y al final dices me perdono?

 Luego de perdonarnos es hora de aceptar todos los aprendizajes, los buenos y alegres y los no tan buenos y tristes, recuerda que estamos en este plante tierra para aprender, aquí te invito a volver a hacer otro par de respiraciones profundas, inhalas amor quedándote con lo que aprendiste y exhalas lo que no necesites, ¡pero ojo!! No controles, saca lo que no necesites sin etiquetar solo permite que salga toda la energía ?

Es el momento de agradecerle a todos los seres de luz y universo por todo lo vivido en el año o lo vivido en el ciclo que vas a terminar (en tu trabajo, en un lugar, con una persona…), puedes encender una vela, un incienso o un sahumerio como símbolo del cierre y la limpieza energética que hiciste en las respiraciones.

Si te das cuenta cerrar ciclos es lo más fácil con la ayuda de arcángel Nataniel, aquí te dejo el resumen de los pasos:

  1. Decide hacer el cierre
  2. Perdónate y si es posible perdona a las personas involucradas
  3. Acepta los aprendizajes vividos
  4. Agradece lo vivido
  5. Quema una vela, incienso o sahumerio

Espero realices tus cierres con la ayuda de arcángel Nataniel, por otro lado, te cuento que este blog como parte de cierre de ciclos tendrá un cambio de imagen, pero tranquilQ solo estará fuera del aire unas cuantas semanas y regresará con mas lecturas, meditaciones, ejercicios, anécdotas y mucho más, debes estar atento de las fechas en mis redes sociales. Por ahora…

Te envió burbujas de luz y amor.

Jenny Coronado

Categories:
Jenny Coronado
Hola, soy Jenny Coronado creadora de Escucha a tus Ángeles y Tienda Angelical, te agradezco por estar en este lugar angelical, tus aportes y amor. ¡Namaste!

Deja un comentario