A diferencia de lo que muchos piensan (y yo también lo pensaba ?) el fuego sagrado esta al alcance de todos nosotros y hacemos uso de el en diferentes momentos, una de mis guías espirituales (ella es de otra dimensión, con una vibración altísima, y un aspecto muy diferente de nuestro cuerpo humano) me ha enseñado muchas cosas sobre este tema que como siempre lo complicamos mas de lo que es y hoy te lo traigo de forma sencilla.
Ella me explico en una de mis meditaciones que una parte del fuego sagrado habita en nuestro corazón y que es muy sencillo trabajar con él, solo necesitas cerrar tus ojos, respirar profundo e imaginar que en el centro de tu corazón habita una preciosa llamita de luz que cambia de color solo relájate con su calor y pídele que ilumine todos tus cuerpos, imagina como esa llama de luz se expande por todo tu cuerpo mientras respiras luego agradece e imagina que la llamita de luz vuelve a su tamaño original (el color de la llama cuando se expande es el arcángel con el que estas trabajando en este momento de tu vida).

Otra forma de trabajar con el fuego sagrado es cuando enciendes una vela, al intencionarla desde tú corazón, estas conectando tú llama interna de tu fuego sagrado con la llama de tú vela (es por eso que es muy importante que sea la misma persona que enciende la vela siempre o personas de vibración parecida).
Si tu intención es conectar con el fuego sagrado para limpiar energéticamente tus espacios con incienso, palo santo, sahumerio es muy importante que visualices tu llama interna y la llama inicial de tu instrumento de limpieza de un color azul, morado o violeta, así estas pidiendo ayuda a los seres de luz (arcángel Miguel, arcángel Zadquiel y todos los angelitos de limpieza, transmutación y protección).
Muchas personas me dicen que no les gusta el humo que desprende el incienso, palo santo, sahumerio, pero si hicieran conciencia de toda la ayuda energética que nos brindan, si entendieran que ese precioso humo tiene la capacidad de limpiar, activar o simplemente cambiar la vibración de un espacio o de una persona positivamente ¿por qué no encender una barita al día? Ese humo como muchos le dicen despectivamente y yo le digo con todo mi amor y agradecimiento cuando se alza, eleva cualquier vibración, nos reinicia energéticamente, nos librera de tensiones y malestares, además es un indicativo de tu vibración o las personas que te rodean pues cuando se quema muyyyyy lento quiere decir que la vibración es muy lentaaaaa, cuando lo hace muy rápido quiere decir que la vibración está muy rápida y por eso te sientes cansada sin causa aparente, si se apaga constantemente (excepto el palo santo) quiere decir que predomina la energía baja por lo que debes insistir y encenderlo cuantas veces sea necesario. Las personas que sienten en exceso el humito o el olor son personas que no han abierto su corazón a algún cambio espiritual o no quieren trabajar algo en ellos. ♥♥
Aquí te puedo hablar mucho de las nuevas enseñanzas que he recibido, como siempre te digo todo lo que esta escrito en este blog, hace parte de las enseñanzas recibidas de mis seres de luz y de mis experiencias, recíbelas con amor, si no te vibran simplemente pasa a otra lectura.
Te agradezco que compartieras tu tiempo conmigo a través de otra mágica lectura
Si deseas adquirir inciensos u otros elementos de limpieza o angélicos te invito visitar mi tienda tiendaangelical.com ¡donde tú no escoges los objetos ellos te escogen a ti! ?
Burbujas de luz y amor
Jenny Coronado