Hace unos días estaba hablando con mis ángeles sobre la energía y la vibración que cada uno de nosotros tenemos pues es un tema que todos mis seres de luz saben que me apasiona y quería escribir este post de forma sencilla pero eficazmente angelical y claro ellos me entregaron una magnifica idea ? una meditación guiada.
Pero antes te quiero hablar un poco sobre vibración y aquí retomo las palabras de mi buen amigo y maestro Arcángel miguel, el me explico con un maravilloso ejemplo (te lo conté en la publicación de Aura Spray), la vibración es como un pentagrama donde la misión es mantener nuestra “nota musical” lo más alto posible, pero… ¿para qué? te preguntaras, ¡¡¡pues es muy sencillo!!! Porque cuando vibramos alto lo hacemos en el amor y si estamos desde el amor todo fluye encaminándonos a nuestra felicidad ♥ (arcángel Uriel me pide que te cuente que amor es la unión de todos los sentimientos positivos).
Lo que debes tener en cuenta es que muchas veces y sin darnos cuenta nuestra energía se baja y debemos elevarla, esto sucede porque tenemos sentimientos de tristeza, derrota, querer vivir otra vida, rabia, estrés o miedo, peleas, personas que roban nuestra energía, no utilizamos protección energética y en general cualquier situación que nos agote.
Por eso te invito a regalarle unos minutos a tu alma y con la ayuda de los angelitos realices este precioso ejercicio cuantas veces quieras o sientas necesitarlo. No olvides dejarme tus comentarios sobre tu experiencia y como te sentías antes de la meditación y al terminarla. ¡¡Disfrútala!!
ESCUCHA LA MEDITACIÓN AQUÍ
Abrazos y burbujas de luz para ti y tu familia.
Jenny Coronado