Alrededor de la muerte existen diferentes teorías, creencias y diversos escritos, (los que respeto profundamente) aunque de lo único de lo que te voy a hablar es como me comunico con las almas de las personas que ya fallecieron desde muy niña, y te escribo las siguientes letras desde mi corazón, con el más profundo respeto, desde mi experiencia con estos seres maravillosos, con la guía y protección de todos mis ángeles, arcángeles, maestros.
Más que un Don para mi es un arte el poder comunicarme con estos seres maravillosos que cuando era niña algunos me lograban asustar tremendamente, Bueno no ellos, lo que realmente me asustaba eran dos cosas: la primera era que solo yo los podía ver e intercambiar palabras como una conversación normal y la segunda que se aparecían de un momento a otro para luego esfumarse, sin dejarme alguna “prueba” que ellos estaban junto a mi y así los demás me creerían según yo.
Con el tiempo aprendí que antes de verlos podía sentirlos, (no tenía más de 10 años cuando aprendí a diferenciar las energías buenas de las malas) y podía elegir según su energía si los veía o no, pues algunas almas tienen una vibración muy linda que te hace sentir ternura, protección, calidez en cambio otras solo te produce miedo, frio y sentimientos de no querer estar allí, pero no pienses que todo era malo pues también aprendí que habían unos seres maravillosos que me protegían y alejaban estas almas cuando yo se los pedía, los veía como mi ejercito privado de personas con alas y luces blancas resplandecientes que tenían un jefe con luz azul y morada, con una gran estatura pues lo veía gigante y siempre que le pedía que me protegiera con su escudo y su espada él estaba allí para mí, aunque en ese momento no lo sabia mi ejercito estaba conformado principalmente por mis ángeles de la guarda y arcángel Miguel.
Fueron muchos años en los que mi ejercito libro diferentes batallas como me gustaba decirle, ¡en realidad era más fácil, pero tenía que ponerle un tanto de emoción e imaginación infantil! Ahora estoy completamente segura de que esas almas “feas” como les decía de niña, no se podrían contactar conmigo simplemente porque mi ejercito encabezado por arcángel Miguel y Azrael no lo permitirían.
Aunque nunca me imaginé que te hablaría a ti un desconocido que me abriste tu corazón y lees cada una de estas palabras, hoy te cuento como me comunico en el día a día con los seres queridos fallecidos y somos nosotros los adultos que complicamos mas de lo que es, pues las cosas siguen siendo tan simples pero maravillosas como cuando era niña.
Las cosas son así: la persona que me consulta debe decir con sus palabras que, si se quiere comunicar con su ser querido fallecido, aunque con solo mirar a la persona siento si tiene seres queridos fallecidos, cuantos son, si son de esencia masculina o femenina y que parentesco los une.
Luego del permiso de la persona, arcángel Azrael aparece en frente mío, cruzamos miramos mientras el levanta suavemente su mano izquierda mostrándome una puerta, esta es blanca, de madera, con destellos de luz alargados en todo su contorno y una perilla dorada como el oro, que el mismo gira y abre la puerta, y en ese momento todo es como “magia” las almas entran algunas tímidas otras con más confianza dispuestas a entregarle los mensajes a su familiar con todo el amor.
Casi en todas las consultas la primera o segunda pregunta en hacer es ¿mi ser querido fallecido está bien? ¿Cómo está? Y el 99% de las almas me respondieron que sí, hasta el día de hoy que escribí estas letras solo un alma no había podido ascender al cielo y se encontraba vagando en este plano, ese día los angelitos me enseñaron varias lecciones valiosas entre las cuales como ayudar a un alma a encontrar el cielo, pero esa es una historia que te contare en otra ocasión. ?
Las almas me muestran símbolos, imágenes como fotos o como videos, me dejan sentir lo que necesitan, pero lo más lindo es escuchar sus voces de alegría porque su familiar se permitió recibir sus mensajes, que con esmero y amor repito.
Yo solo me comunico con familiares o amigos que realmente hubieran tenido una relación con amor con la persona que consulta, pues me parece un gasto de energía innecesario y una falta de respeto comunicarme con un alma que no tiene relación alguna con la persona.
Como vez todo es muy sencillo, armonioso y con la guía de los ángeles, sin mensajes negativos o cargados de dolor que no aportan nada al consultante así que si te animas a tener una consulta virtual o presencial para comunicarte con tu ser querido fallecido no dudes en agendar tu consulta.
Con todo el amor y guía de mi “ejercito” de seres de luz, te envió burbujas de luz y amor.
Jenny Coronado