¿Cómo hablar con tu ángel de la guarda?

0 Comments

Esta era una pregunta que me repetía y se con certeza que te lo preguntas constantemente pues cuando era niña aprendí que si repetía la oración de ángel de mi guarda con la intención de ver y sentir la energía de “una niña mágica”, la mayoría de las veces cumplía mi objetivo y disfrutaba de la compañía de esa hermosa amiga junta a mi cama.

Con el pasar del tiempo fui perdiendo esta costumbre dejando de disfrutar de este ser precioso, pero luego de varios años y de desempolvar esta parte de mi vida, me empecé a preguntarme ¿Cómo debía hablarle a mi ángel de la guarda? Y como por arte de magia un día volví a ver a esa niña, esta vez no podía perder oportunidad debía  preguntarle y contarle muchas cosas, pues cuando era niña yo hablaba la mayor parte del tiempo y ella escuchaba ? pero estaba decida a prestarle toda la atención que merecía y permitir que ella hablara, así que de la emoción solo pude decir:

– Mucho gusto, soy Jenny!! extendiendo mi mano (jajajaj puedo imaginar la sonrisa que te saque al leer estas palabras, pues me presente como si ella  fuera la dueña de una importante empresa), lo cierto es que esta hermosa niña me sonrió levantando su mirada y me dijo: – Mucho gusto soy Mercedes, tu ángel de la guarda. En ese momento estaba tan feliz de volverla a sentir, ver, escuchar y al mismo recordarla como si no hubiera pasado el tiempo pues sentía que la conocía de siempre … pero… ¡momento!!! ¿¿Escuche bien?? Dijo…. A caso mi ángel de la guarda… no lo podía creer ¡¡¡ahh!!! Fue tanto mi asombro que tuve que preguntarle ¿mí qué? y con tal ternura y sencillez ella me repitió – ¡¡tú ángel de la guarda!!

No había duda primero tenía una ángel de la guarda (pensaba que los ángeles eran una mezcla entre hombre y mujer), segundo se llama mercedes (tiene un nombre común y no extraño como creía) pero existía en lo más profundo de mi ser tantas cosas que preguntarle y al mismo tiempo era tan enriquecedor poder sentir su energía de nuevo, que como muchas veces en mi niñez solo me quedaba mirándola y sintiéndola, llenándome de tantos sentimientos bonitos…. En un instante me volvió a hablar: – “debes saber que me puedes llamar por mi nombre o ángel de la guarda, orando como cuando eras niña o simplemente llamándome mentalmente o en voz alta no olvides elevar tu vibración y lo más importante que tu intención sea desde el corazón (deseando)”. Te podrás imaginar mi asombro pues podía leer mi mente.

Como te pudiste dar cuenta llamar a tu ángel de la guarda es muy fácil y todos los seres humanos podemos hablar con nuestros angelitos de la guarda, solo debes estar vibrando alto (es un momento de tranquilidad y sentimientos positivos, te puede ayudar traer a tu mente un recuerdo muy alegre permitiéndote sentir como si lo estuvieras viviendo en este instante), cuando estés llenito o llenita de paz y alegría es el momento de repetir las palabras mágicas agregando lo que le quieras decir: “ángel de mi guarda…..” recuerda que los ángeles de la guarda son seres de amor que te conocen más de lo que te imaginas pues están contigo desde tu primera inhalación hasta tu última exhalación.

Para empezar una conexión consciente con tu ángel de la guarda te aconsejo que luego de repetir los pasos que mi ángel Mercedes te enseño, te quedes con los ojos cerrados imaginando una hermosa estrella de luz blanca con chispas doradas y le pidas que te permita sentir su energía, luego le puedes pedir un abrazo, repite el ejercicio por varios días hasta que se vuelva muy fácil de hacer para ti, recuerda que la practica hace al maestro. Como siempre te digo esta es una guía cambia o agrega los pasos hasta que te sientas completamente a gusto con el ejercicio.

Recuerda que todos tenemos diferentes canales de comunicación con nuestros angelitos o claris, esto es muy importante a la hora de establecer una conversación con tus ángeles y seres de luz aqui te dejo el link donde te explico cada clari y el link de un test muy divertido para descubrir tu clari principal, así todo será un poco más sencillo y fácil de entender, no olvides que tus ángeles de la guarda son tus mejores amigos te conocen, entienden y te repetirán el mensaje cuantas veces se lo pidas

Además de mi ángel de la guarda Mercedes tengo la fortuna de tener dos angelitos más, Santiago y José, más adelante te contare como fue mi primer encuentro con ellos y todas sus enseñanzas ?

Gracias por abrir tu corazón y darme la oportunidad de contarte mi vivencia con mi ángel de la guarda Mercedes, espero sea una inspiración para que conectes con tus angelitos; cuéntame en los comentarios si te gusto y si has tenido o sueñas con una vivencia angelical ? ¡¡me encanta leerte!!   Con Mercedes nos despedimos por lo pronto, pero recuerda que tienes muchas historias angelicales que leer en este tu blog ♥

Además, puedes acompañarme en todas mis redes sociales, ¡¡te espero!!

Te enviamos burbujas de luz y amor.

Mercedes y Jenny Coronado

Categories:
Jenny Coronado
Hola, soy Jenny Coronado creadora de Escucha a tus Ángeles y Tienda Angelical, te agradezco por estar en este lugar angelical, tus aportes y amor. ¡Namaste!

Deja un comentario